EL TEMPORAL ROMPIO LOS CAMINOS - 10 de Abril

La Municipalidad de Plaza Huincul, AsociaciónVolantes de La Comarca Petrolera, PRO Rally, federación Regional Once y la Asociación Volantes de General Roca, informaron qué debido ha problemas climáticos que son de público conocimiento, se hace imposible la realización de
la competencia válida por la segunda fecha del Campeonato Regional de Rally.
Siendo esto motivado a que los caminos se encuentran en estado intransitable. Y siendo necesario la utilización de las máquinas viales disponibles para la atención en restaurar los servicios y medios para los habitantes de la ciudad de Plaza Huincul.
Por tal motivo se ha decidido postergar el Rally Ciudad de Plaza Huincul, para los días 2-3 y 4 de Mayo del corriente año.

 

RAULY ARRANCO EL AÑO CON VICTORIA - 02 de Marzo

En la apertura del calendario 2014 del rally regional, en una apretada y nombres importantes, el reginense rauly martinez se quedó con la victoria en la Súper R y la general. Fue en la 3º edición del Rally de la Ciudad de Gral. Roca que se disputó en el autódromo roquense, donde Martínez cortó así el invicto en triunfo que acarreaba el barilochense Nicolás Madero.
Se trato de una fecha que no contó con un nutrido parque de participante, un tema que será recurrente en el automovilismo regional frente a las condiciones económicas actuales.

Sin embargo la categoría más importante del certamen reunió cuatro grandes nombres y de prestigio nacional. Rauly Martínez quien se prepara para su retorno al certamen argentino de rally con un Ford del equipo de los hermanos Villagra, el huilchense Alejandro Cancio pronto a iniciar un nuevo año dentro del rally nacional con el Peugeot que le prepara el Tango rally, Nicolás Madero gran animador en cada fecha que participa del argentino y el piloto de Villa Regina “El Nene” Nonnemacher un nombre con peso propio.
Fueron tan solo 2s 8/10 la diferencia final entre Martínez y Madero quien se quedo con la posición de escolta en la carrera. Dos segundos que el reginense pudo ampliar en el último especial que iniciaban separados por solo 8/10,
El podio de la Súper R lo completó Nonnemacher quien quedó a 18,5 segundos, mientras que Cancio culminó cuarto a 22,6 segundos de la punta.
En la A-7 el podio quedó bacante no se registró el arribo de ningún binomino. La N-2 quedo la victoria en manos de Claudio Franchello (Palio) de Gral Roca. Único de los dos binomios inscriptos en culminar la prueba.
Los hermanos Beltran (Clio) de Rincón de Los Sauces se alzaron con el triunfo en la A-6, los escoltaron Nicolas Tibaldi (Clio) y Marcos Rodriguez (Siena).
El allense Juan Carlos Silenzi (Gol) se quedo con la victoria en la A-5. Detrás culminaron Jorge Grassano (Gol) y Ramiro García (Gol)
La A-1 quedo en manos del actual campeón Cristián Montero (Fiat 147), escoltado por los hermanos Guglielmin de Villa Regina que hacían su debut en el rally, mientras que tercero quedaba el roquense Calor Poli con un Ka.