LAS OCHO FECHAS DEL REGIONAL

El presidente de la FRAD 11 nos dio detalles de las reuniones con las diferentes categorías del Rally Regional.
Sin mayores cambios y con aspectos a aclarar los entes organizadores ya expusieron sus intenciones y se preparan para arrancar el próximo 28 y 29 de marzo.

“Estaríamos arrancando en Roca el 28 y 29 de marzo para que no haya superposición con el rally neuquino y el Rally Nacional”. “ya nos pusimos de acuerdo con la Federación Neuquina y no hay ningún tipo de problema”

“Este año no va haber descarte”.

“Con la A5 no va a pasar nada, la única novedad es que como fue creada como categoría promocional, el campeón tendrá que ir a una categoría superior”.

“Tratamos de que los reglamentos técnicos no se muevan para nada porque todo lo que es modificación es costo y no es un año ideal para tener costos altos”.

EL RALLY REGIONAL SE REUNE

La Federación Regional 11 de Automovilismo Deportivo confirmo el inicio de las reuniones con integrantes de diferentes divisionales del Rally Regional.
Como todos los años la FRAD 11 convoca a los participantes para poner en discusión diferentes temas.

Este martes a partir de las 20:30 en las oficinas ubicadas en Sarmiento 457 de General Roca están convocados pilotos, navegantes y preparadores de las clases A5, A6 y N2 mientras que el miercoles lo harán las categorías A7 y A1.