LOS BELTRAN PRIMEROS SOBREVIVIENTES

Se sintió y se seguirán sintiendo lo duro de la fecha apertura del rally regional. Con solo nueve arribos cerró su clasificación oficial la XV edición del Rally del Petróleo y los Dinosaurios. Disputado en el Comarca Petrolera neuquina.
Esta presentación conjunta entre el Rally Nacional, Rally Regional y el Neuquino trajo un parque importante y caminos que no soportaron el paso de los autos.

Será tal vez la continuación del calendario la que sufra de sobre manera los inconvenientes mecánicos devenidos de la competencia. Solo un par de semanas después, el 12 de Abril en Cervantes la convocatoria puede mermar sustancialmente.

El binomio Luis y Lucas Beltran se alzaron con la victoria en la general del rally neuquino y de la Clase A-6. Donde fueron los únicos sobrevivientes de la divisional.

POS
NUM.
BINOMIO
ORIGEN
AUTO 
ASIGN.
PILOTO
NAVEGANTE
MARCA
CLASE
#
50
LUIS BELTRAN LUCAS BELTRAN
RINCON SAUCES
CLIO
A6
#
40
RUBEN LOPEZ CLAUDIO URRA
RINCON SAUCES
CLIO
A7
#
58
CRISTIAN MONTERO JORONIMO BORDIGNO
CIPOLLETTI
PALIO
A5
#
57
JORGE GRASSANO LUIS ACHINO
CIPOLLETTI
GOL
A5
#
65
POLI CARLOS FABIAN LOPEZ
GRAL. ROCA
KA
A1
#
45
CLAUDIO FRANCHELO SANDRO CRAIEVICH
GRAL. ROCA
PALIO
N2
#
60
CRISTIAN RONDON  CARLOS EGEA
GRAL. ROCA
SENDA
A5
#
48
MIGUEL RADOMICH  
BARILOCHE
KA
N2

 

LAS OCHO FECHAS DEL REGIONAL

El presidente de la FRAD 11 nos dio detalles de las reuniones con las diferentes categorías del Rally Regional.
Sin mayores cambios y con aspectos a aclarar los entes organizadores ya expusieron sus intenciones y se preparan para arrancar el próximo 28 y 29 de marzo.

“Estaríamos arrancando en Roca el 28 y 29 de marzo para que no haya superposición con el rally neuquino y el Rally Nacional”. “ya nos pusimos de acuerdo con la Federación Neuquina y no hay ningún tipo de problema”

“Este año no va haber descarte”.

“Con la A5 no va a pasar nada, la única novedad es que como fue creada como categoría promocional, el campeón tendrá que ir a una categoría superior”.

“Tratamos de que los reglamentos técnicos no se muevan para nada porque todo lo que es modificación es costo y no es un año ideal para tener costos altos”.

EL RALLY REGIONAL SE REUNE

La Federación Regional 11 de Automovilismo Deportivo confirmo el inicio de las reuniones con integrantes de diferentes divisionales del Rally Regional.
Como todos los años la FRAD 11 convoca a los participantes para poner en discusión diferentes temas.

Este martes a partir de las 20:30 en las oficinas ubicadas en Sarmiento 457 de General Roca están convocados pilotos, navegantes y preparadores de las clases A5, A6 y N2 mientras que el miercoles lo harán las categorías A7 y A1.