RAULY SOBREVIVIO Y GANO

A poco de comenzar se definió gran parte de la carrera. La tercera fecha del Rally Regional se desarrolló en una competencia de un solo día con dos pruebas especiales a las que recorrieron en tres ocasiones. Con los inconvenientes mecánicos de Madero y el retraso de Cancio, Martínez se alzo con la victoria en la Súper R y al general.

En el especial inicial, rápidamente se bajaba el barilochense Nicolás Madero de la competencia con inconvenientes mecánicos en el Subaru. También en el primer especial de carrera una pasada por falta de grip declararía posteriormente Alejandro Cancio, le generaría una perdida de cerca de cinco minutos al quedar el Subaru sobre un montículo de tierra colgado. La rotura en el diferencial trasero en el Subaru del barilochense Nestor Dacklers en el segundo especial dejaba diesmada rápidamente la competencia de autos de la divisional de tracción integral.
Mas allá de una pasada en los primeros metros que logró controlar y una falla eléctrica, el reginense Rauly Martínez no tuvo inconvenientes para quedarse con la victoria en la Súper R y la general del rally de allen.

Dentro de las categorías de tracción simple nuevamente los hermanos Beltran (Clio) de Rincón de Los Sauces mostraron estar con un gran nivel consiguiendo el triunfo en la general y la Clase A-6.
Impecable trabajo del cipoleño Nicolás Tibaldi (VW Gol) le permitió llegar en la segunda colocación en la general y la A-6, divisional donde la tercera posición le correspondió a los roquense Sede (Fiat Palio).
En un buen trabajo Nicolás Aburto (Ka) se alzó con el tercer puesto en la general de la tracción simple, siendo a su vez el ganador de la N-2. Divisional en la que completaron el podio Miguel Radomich (Ka) y Daniel Aburto (Ka).
Dentro de la A-7 Rubén López (Clio) fue el ganador, seguido por Héctor Lillo (Renault 18) y Mauro Suárez(Clio).
Mauricio Layán (VW Gol) sobre el final logró imponerse en la A-5, Esto por el abandono sobre el final del Pato Silenzi quien lideraba la competencia. La segundo colocación fue para Paolo Angeloni (VW Gol) y tercero Cristian Montero (Fiat Palio).
Desde atrás se vino el campeón Carlos Poli (Ka) sumando una nueva victoria en la A-1. Lo siguieron el huergense Emilio Vega (128) y Manuel Cappetta (Ka)

Sin escenario confirmado, el certamen regional posee grandes chances de presentarse en el mes de Julio en Zapala, donde se desarrollaría la cuarta fecha. La competencia previa a la realización de la vuelta de La Manzana.