MARTINEZ EN LA GENERAL Y GONZALEZ EN LA TRACCION SIMPLE

La segunda fecha del Rally Regional desarrollada en 25 de Mayo – La Pampa, tuvo al piloto de Villa Regina Rauly Martínez – Cesar Luengo como claro dominador con el Subaru SR. Lo escoltó el representante de Pilcaniyeu Vicente Gonzalez – Pablo Cappetta quien se adjudicó la general entre los de tracción simple. En su retorno al certamen el catrielense Mauro Debasa – Valeria Vergara completaron el podio.

La tercera edición del Rally de 25 de Mayo, segunda fecha del Rally Regional de la FRAD 11, tuvo como único anotado en la Súper R a Rauly Martinez de Villa Regina, navegado por Cesar Luengo, cerraron la competencia con un aplastante triunfo en la general y en solitario la categoría Super R.
La clasificación por categorías, dentro de las divisionales de tracción simple, dejó como ganadores en la N2 a Vicente Gonzalez – Pablo Cappetta (Ka) quienes superaron por poco mas de un minuto al roquense y ganador de la fecha anterior Sergio Fernández – Emiliano Vitale (Ka), quedando en la tercera posición el cipoleño Mauricio Stigliano – Jorge Caceres (Palio) a poco mas de minuto y medio del líder.
Volvió y se quedó con el triunfo en la A6 el catrielense Mauro Debasa, en esta oportunidad con Valeria Vergara (Clio). El habitual animador en el certaemn nacional, superó por mas de 3 minutos al roquense Marcelo Craievich – Gustavo Gomez (Palio). Siendo el tercer lugar del podio para otro de la familia Debasa. Marcelo, con Gustavo Quero (Palio).
El allense Juan Silenzi con Hector Duca (Gol) festejó en lo más alto del podio en la A5. Completando el podio dos binomios cipoleños,“Topo” Grassano (Gol) – Facundo Solari a mas de 2 minutos del ganador fue el escolta, mientras que “Coco” Grassano – Juan Cicioli (Gol) completaron el podio.
Donde se repitió ganador fue en la divisional menor la A1, donde el huergense Damian De Grossi – Gabriel Flores (Ka) se quedaron con el triunfo. El roquense Pablo Cufre – Matías Pojer (Ka) fueron segundos a mas de minuto y medio del ganador. Tercero culminaron Rubén Martínez – Maximiliano Martinez (Fiat 128)
Solo un binomio culminó en la A7, Pablo Yensen - Esteban Martinez de Cipolletti, con un VW Gol

La continuidad del certamen será en Junio, con la realización del reprogramado Rally de Los Menucos.

 

CANCIO SE QUEDO CON LA VICTORIA EN LA PRIMERA DEL REGIONAL

Alejandro Cancio en la clasificación general y Sergio “Nene” Fernandez entre los de tracción simple, se quedaron con el triunfo en la primera fecha del Rally Regional, denominada Rally de Gral. Roca. Competencia que concentro su actividad en una sola jornada de competencia y que se vio marcada por la dureza de los camino culminando solo 17 de los mas de 40 que iniciaron la carrera.

Los tradicionales especiales de Cervantes, las Canteras de Gral. Roca y Autódromo presentaron su dureza y dificultades a los pilotos del Rally Regional, cuyo número comenzó a disminuir en participantes desde el mismo inicio.
La batalla en la punta entre los Súper R (SR) terminó con victoria para el representante de Plaza Huincul Alejandro Cancio navegado por Santiago García con un tiempo total de 45m 16s. Superando por poco mas de 13 segundos al de Villa Regina “Rauly Martinez” con Javier “Chaca” Montero en la butaca derecha.
Interesante fue el duelo entre los de tracción simple entre tres binomios de la N2. Quedando finalmente en manos de los roquenses Sergio “Nene” Fernández y Emiliano Vitale con el Ka, del Roka Rally, el triunfo con 50m 03.5s de acumulado. Segundo se posicionaron Pablo y Maximiliano Angeloni de Neuquén con el Fiat Palio, mientras que los de Bariloche Miguel Radomich y Juan Garrafa se ubicaron terceros.

En la A5 los cipoleños Jorge “Topo” Grassano y Facundo Solari consiguieron un nuevo triunfo con el VW Gol, seguidos por los representantes de Gral. Rocas Cristián Rondon y Ricardo Lagos con el VW Senda, mientras que tercero se ubicaron los de Cipolletti Jorge “Coco” Grassano y Juan Manuel Ciccioli con VW Gol.
La A6 tuvo a Ariel Benatti y Gastón Asef de Gral. Roca con el Palio como ganadores. Marcelo Craievich y Mirko Silva de General Roca, también con Palio, arribaron en la segunda posición y Juan Francisco Martin con Ulises Agesta con Clio, también de Gral. Roca, fueron terceros.
Dentro de la N1 Damián De Grossi con el Ka, navegado por Gabriel Flores, llevo la victoria a Ingeniero Huergo. Detrás se posicionaron Pablo Cufre y Matías Pojer y el binomio debutante integrado por Diego Ginobile y Damian Garcia. Los dos últimos oriundos de Gral. Roca y con sendos Ka.
La A7 quedó desierta por no haber llegado ningún piloto de la misma,

La continuidad del certamen será el primer fin de semana de Abril, sin escenario confirmado, sin embargo todo indica que sería en Los Menucos (Río Negro)